Iniciando esta aventura…

Blogs de juegos de mesa hay cientos de ellos. Con reseñas, con unboxings, con videotutoriales, todos y cada uno de ellos aportan lo mejor de la experiencia que ha vivido el jugador en cuestión.

Pues bien, yo no vengo a dar nada nuevo. Solo vengo a dar mi opinión acerca de los juegos que estamos jugando mi grupo de amigos y yo, y si con ello, aunque sea solo a una persona, la engancho en el mundo de los juegos de mesa, pues ya me doy por satisfecho.

Vendré a dar las reseñas de los juegos que nosotros vamos jugando, qué nos parecen, y sobretodo, a intentar aclarar las dudas que nosotros tuvimos al ver las reseñas anteriores. Quién sabe, mas adelante quizá me anime a hacer videoreseñas y enseñar unboxings… No lo sé. Lo que si que tengo claro es que quiero hacer que mas y mas gente se aficione a este tipo de juegos.

Este blog, realmente, lo empiezo inspirado en un blog genial que encontré que se llama Jugando en Pareja y que lo regenta una pareja que disfruta pasando las tardes frente a un tablero y unos dados. Os recomiendo visitar el blog encarecidamente.

En la próxima entrada explicaré como entré en el mundo de los juegos de mesa y de quién se compone mi grupo de juego habitual. No esperéis una gran experiencia porque somos muy muy novatos, pero estamos disfrutando mucho con esta nueva forma para nosotros de pasar tardes de fin de semana.

Nos vamos viendo!

Un saludo.

 

2 Comentarios

  1. Raul

    Encantando de ir leyendo este blog!!!

    Responder
  2. iMisut

    Bueno, mucho ánimo y suerte con la aventura! Lo dificil es ser constante para no dejarlo!

    Responder

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *